include
New Page 1

Menu
Menu

Sobre Nosotros

Somos una Agencia de Viajes y Tour Operador guatemalteco con la certificación Internacional IATA desde 1993.

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo giras en las que experimentan la diversidad de nuestro país y la variedad de lugares que combinan la cultura, la naturaleza y la historia. También ofrecen servicios que se adaptan a los requerimientos, intereses y temática de los turistas que nos visitan de alrededor del mundo.


Contamos con alta experiencia en tours para grupos de diferentes partes del mundo como Estados Unidos, Japón y diversos países de Europa ya que contamos con guías altamente experimentados y con alto conocimiento de la historía, arte y cultura de nuestro país en diversos idiomas y en toda Guatemala que es el Corazón del Mundo Maya. Cada año, atendemos, al menos 2,000 turistas que nos visitan alrededor del mundo haciendo que nuestro expertis sea altamente codiciado.

Experiencias como el interactuar con locales, hacer tortillas de la forma ancestral y artesanal, o preparar el propio chocolate, hacen de nuestros tours únicos e inolvidables.

Actualmente, gozamos de ser miembros activos del INGUAT (Instituto de Turismo de Guatemala) que es la ente gubernamental que asegura que la logistica, calidad y atención al turista cumpla con los estándares internacionales. También, somo miembros de la FCCA (The Florida-Caribbean Cruise Association) la cual nos permite trabajar con pasajeros de cruceros los cuales se manejan con niveles de servicio al cliente y atención al pasajero muy exigentes. Adicionalmente, la certificación IATA que se nos ha otorgado desde 1993, nos acredita como una emisora de boletos aéreso con todas las aerolinas del mundo, también cumpliencon con las rigurosas normas y estándares de esta entidad que, año con año, realizan las inspecciones para asegurar la calidad de este servicio.

Con Viajes de Guatemala, vivirás la experiencia del País de la Eterna Primavera y de la Cultura Maya Viva.

Viajes de Guatemala, S. A. | © Copyrights 1996-2018 Página Portal - Xentra.com