include
New Page 1

Menu
Menu

Acerca de Guatemala

Cultura Maya

La cultura maya es una de las civilizaciones más importantes de toda la historia de la humanidad. A la vez, hay muchos misterios y secretos en esta civilización. Guatemala ofrece la oportunidad de ser parte de esta cultura y es aqui donde, orgullosamente, se puede decir que es la cuna de la civilización Maya.
Guatemala tiene muchos sitios arqueológicos mayas que muestran cómo vivían en aquel entonces, sobre su arte, religión y estilo de vida.
Los mayas fueron grandes científicos y astrónomos, fueron los creadores del cero en América y su calendario es la más exacto en todo el mundo antiguo. 
Guatemala, por mucho, es el corazón del mundo maya.

Experiencia Gastronómica en Guatemala

El arte culinario en Guatemala se caracteriza por utilizar muchas hierbas y especies nativas de la región. Guatemala goza de tener una comida ancenstral, exótica y única.

Debido a la fusión de culturas que tiene Guatemala y diversos climas, existe una enorme variedad de comidas en función de la región.
 
El arte culinario es algo que enseña mucho sobre la cultura de un país. Muchas de estas comidas se han definido por el estilo de vida de los locales como, por ejemplo, los tamales envueltos en hoja, el chocolate proveniente del cacao, y el tapado que es una fusión entre lo maya y lo africano. Realmente, nuestros ancestros ​​han hecho nuestra comida un arte.

Nuestra Experiencia

Viajes de Guatemala, tiene una alta experiencia en tours tanto nacionales como internacionales.

Con más de 25 años de experiencia, Viajes de Guatemala, ha creado experiencias únicas para nuestros turistas para que disfruten al máximo su estadía en Guatemala.

Con guías expertos, transportes de primera clase, sitios y lugares exclusivos, únicos y privilegiados, hacen que la experiencia supere en sobre manera las expectativas de los turistas.

Guatemala
es un destino que ofrece una diversidad de experiencias arqueológicas, culturales mayas y naturaleza. A pesar de ser un país pequeño, los turistas pueden experimentan más de 300 micro-climas, desde playas donde podemos nadar los 365 días del año hasta montañas y volcanes que superan los 3,500 metros de altura.
 
Guatemala es el país de la eterna primavera. Nuestras tradiciones no se han perdido a través del tiempo. La cultura indígena nos muestran la vida, el arte, la cultura y mucho más de sus ancentros mayas.

Si deseas vivir esta experiencia única, Viajes de Guatemala, la hace una realidad.

Viajes de Guatemala, S. A. | © Copyrights 1996-2018 Página Portal - Xentra.com