include
New Page 1

Menu
Menu

Interactuar con Descendiente de la Cultura Maya


Vive la Cultura!!!

Interactúa con el descendientes mayas en Guatemala!

Guatemala es conocido como el corazón del mundo maya, porque el imperio maya llegó a su cénit en las tierras bajas y tropicales de Guatemala. En el país todavía se puede observar descendientes mayas que viven sus tradiciones y el uso de su particular y coloridas costumbres originadas a partir de la conquista española.

Cuando usted viaja a Guatemala, usted será capaz de ver que las ciudades que visita tiene su propio costumbres y se puede distinguir su ciudad natal. Cada personalizada tiene diferente color y diseño diferente ya que sus estilos se inspiran en la naturaleza. El más impresionante es que son weaven y bordado a mano. Dependiendo de la ciudad, las costumbres son muy coloridos y tienen diferentes formas. Son símbolos de la estratificación social.

Usted será capaz de apreciar su cultura al verlos partes de la armadura de sus costumbres .. También usted será capaz de interactuar con ellos en su gastronomía, por lo que el chocolate a mano y también tortillas. También podrá observar cómo se asan el café y más.

Verá cómo mantienen sus tradiciones que combinan su camino místico con la forma moderna de vida real.

Viajes de Guatemala, S. A. | © Copyrights 1996-2018 Página Portal - Xentra.com